19 junio 2006

Pequeños desconocidos

¿Cuántos secretos guardas tú?

Todos los tenemos, sin excepción. Pequeños o grandes, buenos y malos. Peligrosos. Dolorosos. Felices. Incluso increíbles.

Alguna vez he pensado en los míos, recientemente, desde que descubrí Postsecret. El blog que se ha llevado los más importantes premios internacionales en esta categoría de páginas web, a veces llamada (erróneamente, creo) "diarios de bitácora". Una idea tan simple como crear una plataforma donde compartir nuestros más secretos secretos. No esos que sólo un amigo sabe. Los tuyos, sólo tuyos. Piénsalo, parece que no pero seguro que más de uno tienes.

Es una pequeña morada de nuestras cosas inconfesables. Algo más que nos hace únicos, y que nos da más valor. Aunque nadie más lo sepa.

3 comentarios:

volaya dijo...

La verdad es que la idea de PostSecret es buenisima, y si te paras un poco a mirar el contenido, hay muchas cosas sin interes, pero otras hacen pensar bastante...

Un buen enlace, sin duda... sigue así, Chami.

Wala dijo...

¡Eh Triqui! también se cuentan buenas historias en vivo, caipi en mano... a ver si cae una de esas jornadas...

volaya dijo...

claro que si...pero tendra que ser rapido, que yo el 8 de julio me voy con mi mochilita a la china cochina y no vuelvo (si es que vuelvo...) hasta el 2 de septiembre...

Lo hablamos para quedar antes, a ver si puede ser...por cierto, ya no te veo conectado nunca al Skype...