06 abril 2006

Acontece

Otra vez me traicionó el amanecer, que dejó en mi felpudo el periódico de las existencias incompletas.

Lo abrí por la primera página, la de internacional, para constatar que el mundo no escribe las historias que lo hacen girar.

Pasé por la sección de opinión, donde aparecieron los espectros de los que esculpen en la tierra el transcurso de las cosas.

Al llegar a nacional, comprendí los apuros de la física para imponer el equilibrio natural de los fenómenos moleculares.

El deporte mostró una vez más que no siempre los poderosos son los que más consiguen, aunque la sección de economía lo negara a base de los gráficos de la injusticia.

Al cerrar el periódico, miré en derredor buscando su propio destino. Entonces, encontré un contenedor para material radiactivo, y allí lo introduje.

Sólo después recordé que había olvidado leerlo de atrás adelante, como siempre antes había hecho. Pero ya era tarde para rectificar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me gusta especialmente la última frase, un buen final.

Ale, sigue así. Yo mientras pueda le echaré un ojo a tu blog regularmente para seguirte la pista.

Supongo que no será muy de tu interés, pero por si quieres cotillear, puedes ver el mio en volaya.blogspot.com

Abrazos.

Ciao.

v

Guille dijo...

Gracias tronco... ya estuve cotilleando tu blog el otro día, no me enteré de un carajo con tanta nota musical pero quería haberte escrito (aprovecho ahora) porque sí que escuché alguna de tus piezas en mp3 y me gustaron mucho. Por cierto, yo creo que el nombre de "Svela" para tu instrumento musical no te vino "de la nada", jejeje.

Oye, y tú, ¿sigues escribiendo?

Tenemos unas caipis pendientes. Un abrazo

Anónimo dijo...

Yunior, POR DIOS SANTO, deja de leer, que vas a aprender cosas y te vas a convertir en un ser altamente peligroso para el sistema... no ves q la cultura quema, y que el saber SI que ocupa lugar, entre neurona y neurona?

ayyyy... q vamos a hacer contigo, hijo díscolo de esta sociedad!

PD: oyes, frivolizando, necesito que me pases el parrafito q leíste en LA BODA (creo q era de Galeano, o de Benedetti?)

besos en vinagreta

Adriana Conda, echadora de cartas

Anónimo dijo...

chami...si el comentario es malicioso y hace referencia a ese curso best mitico...te recuerdo que se llamaba sPela y no sVela :-P

si que sigo escribiendo cosillas...ya te mandare algo y comentamos la jugada...

ale, buen trabajo...

ciao

Anónimo dijo...

Querida Adriana,

Te contesto en nombre del Ilustrísimo Hombre Muro, que está demasiado ocupado llenando su aserrinada cabeza de conocimientos inquietantes.

El potito texto de Galeano al que te refieres, lo tienes publicado en este mismo To-the-Blog, en alguno de sus primeros posts (en marzo).

Y sin más que añadir me despido aprovechando para enviar un abrazo cibernético a todos los miembros del WalMan's Club de Fans.
Besos blogosos,

TuDePé.