10 marzo 2006

Un, dos, tres, probando

Hola a todos...

Tras un tiempo ya largo pensando en publicar un diario en la red, hoy comienzan las emisiones de esta página que no pretende ser nada más (ni menos) que el reflejo de una mente inquieta que necesita un lugar donde plasmar algunos de los pensamientos (tranquilos, no son tan profundos) que acechan mi mente cada día. Estáis todos bienvenidos a aportar lo que queráis: textos, opiniones, saludos, sugerencias. Se aceptan ironías mordaces, que seguro que las habrá (ya estoy pensando en alguno/a conocido/a).

Seguramente, todo lo que escriba sea pensando en cosas, y sobre todo personas, cercanas a mí de una u otra manera. Amigos. Por ello, imagino que serán también ellos los que lo lean, aunque esta página esta (y estará) siempre abierta a todo visitante desconocido que quiera mostrarse, opinar, reir, irse de cañas o incluso batirse en duelo (¡jar!) con un servidor.

No me puedo ir sin mencionar a las personas que más me han animado (sin ellos saberlo) a comenzar finalmente este diario: Víctor, primero, y Lakshmi, después. Ambos tienen unos blogs estupendos (el de Víctor un poco abandonado últimamente, pero no importa). Os recomiento echarles un vistazo, en la sección Enlaces (Links).

Saludos a todos y bienvenidos. Os dejo con las palabras de Ernesto Cardenal y su Cántico cósmico (no os lo toméis a pecho :-):

¿Qué hay en una estrella? Nosotros mismos.
Todos los elementos de nuestro cuerpo y del planeta
estuvieron en las entrañas de una estrella.
Somos polvo de estrellas.

Guillermo


Aurora boreal.
Río Chandalar, Alaska, USA.
Fuente: National Geographic











No hay comentarios: